Anuncio: Iniciativas de prácticas BABEL Sistemas de información

BABEL promueve dos iniciativas para realización de prácticas en diciembre de 2019 y febrero de 2020: BABELcamp y BABELacademy

  • BABELcamp es una beca formativa destinada a alumnos de último curso de carrera de ingeniería informática y de Telecomunicaciones. Tiene una duración de aproximadamente 6 meses en un horario de mañana de 5 horas al día y una retribución de 500€/mensuales, en este tiempo se les da una formación teórico práctica en tecnologías Full-Stack y al finalizar participan en un proyecto piloto donde ponen en práctica aquellas tecnologías aprendidas.
  • BABELacademy es una beca formativa destinada a alumnos de último curso de carrera de ingeniería informática y de Telecomunicaciones. Tiene una duración de aproximadamente 6 meses en un horario de mañana de 5 horas al día y una retribución de 500€/mensuales, en este tiempo se les da una formación teórico práctica en tecnologías Back y al finalizar participan en un proyecto piloto donde ponen en práctica aquellas tecnologías aprendidas.

Más información: BABELcamp BABELacademy landing_pasada_edición