Anuncio: Taller búsqueda de empleo (4ª edición)

Estudiantes al borde de un ataque de ofertas. La 4ª edición del taller de busqueda de empleo tiene como objetivo fundamental guiar a los alumnos de últimos cursos en su búsqueda de empleo en el variopinto mercado de trabajo actual, así como dotarles de los conocimientos y habilidades necesarias para afrontar esta búsqueda de manera exitosa. Para ello se analizará el CV de los participantes que así lo deseen, se facilitarán trucos para las entrevistas de trabajo o dinámicas de grupo, y se ayudará al alumno a descubrir todo lo que ya conoce de la búsqueda de empleo, aunque aún no sea consciente de ello.

La información detallada del programa formativo del taller y el formulario de inscripción está disponible aquí.

Más Información: programa e inscripción     cartel