Anuncio: Proyecto ASTI College 2019

El programa ASTI College 2019 es un programa de empleabilidad pionero en España que en esta 3ª Edición busca seleccionar al mejor talento universitario e internacional, para unirse a la compañía líder Europea en la fabricación e implantación de Vehículos de Guiado Autónomos – AGVs.

ASTI Mobile Robotics Group, es un grupo internacional de empresas de robótica móvil. Una ingeniería dedicada al estudio, diseño, fabricación, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones de logística interna, es decir, del movimiento de materiales y productos dentro de las empresas, mediante vehículos de guiado automático, llamados AGVs (Automated Guided Vehicles). Con la gama más amplia del mercado de vehículos sin conductor, ASTI MR Group es líder en Europa, por tercer año consecutivo en su sector en fabricación de robots móviles. La ingeniería es experta en conectividad industrial y análisis de datos proporcionados por los robots móviles. Actualmente, forman parte de ASTI Mobile Robotics Group, ASTI Mobile Robotics (con sedes en Burgos y en Madrid) y ASTI France Mobile Robotics.

El programa de empleabilidad “ASTI College 2019”, ofrece 12 posiciones de INGENIERIA a cubrir por perfiles universitarios que puede provenir de cualquiera de las siguientes titulaciones y /o especialidades:

• Ingeniería Organización Industrial
  • Ingeniería Informática / Telecomunicaciones
  • Ingeniería de Automatización y Control Industrial
  • Ingeniería Aeroespacial / Aeronáutica

ASTI College además de ofrecer un programa de empleabilidad para los recién titulados, trabaja en el desarrollo competencial de las personas seleccionadas, ofreciendo a los alumnos seleccionados, formación técnica “in company”, formación en competencias “soft” e idiomáticas, así como la experiencia de incorporarse y crecer dentro de una compañía internacional y dinámica.

Si estás interesado, ponte en contacto con la Dirección de la Escuela de Ingeniería Informática

Más información: talento ASTI