Oferta de empleo: desarrolladores APPs para MTC

Desde la Plataforma Smart City Mejora Tu Ciudad estamos buscando alumnos que se quieran incorporar a nuestro equipo (ahora somos más de 30 personas y el 96% empezaron con unas prácticas).

¿Qué buscamos?

• Buscamos desarrolladores de tecnologías móviles (tanto Android como iOS), para construir desde cero una app nativa, en un proyecto pionero de dimensión internacional.

¿En qué proyectos trabajarías?

• Nuestra Plataforma Smart da cobertura a: Ciudades, Hospitales, Banca, etc. Cualquiera de estos proyectos será tu ámbito de acción ;)

Si te apetece empezar tu camino profesional con nosotros, te proponemos lo siguiente:

• ¿Nos cuentas algo de ti? Envíanos tu CV actualizado, incluye todo lo que creas de valor y si tienes cuenta en Github pásanos tu perfil.
  • ¡Conozcámonos! Tendremos una entrevista contigo para conocernos y contarte en más detalle nuestro proyecto.
  • ¡Ya casi está! Te enviaremos una pequeña prueba de aptitud para que la rellenes en tu casa. No valoraremos tanto lo que sabes, sino cómo enfocas la resolución de las preguntas.
  • ¡Empezamos!

Más información: MTC web